Sabtu, 14 Maret 2015

Vázquez Sounds - Invencible

Pierdo el miedo
En tus manos
Desde ahí yo me atrevo a soñar 

 
Siento el aire
Por me cuerpo
Me acompañas con tu respirar

 
Huu..
Huuu..

 
Soy invencible a tu lado
Me llena de paz
Poderte abrazar 

Soy invencible a tu lado
No hay otro lugar
Donde yo quiera estar 

 
Llenas todos
Mis momentos
Eres luz cuando hay oscuridad 

 
Hoy el tiempo
Es perfecto
Cada sueño en su justo lugar 

 
Huu..
Huuu..

 
Soy invencible a tu lado
Me llena de paz
Poderte abrazar
Soy invencible a tu lado
No hay otro lugar
Donde yo quiera estar 

 
Eres el sonido de mi voz
Cada nota que hay en mi canción
La armonía de mi corazón 

 
Yo quiero
Recorrer el mundo junto a ti
Mil historias nuevas que escribir
Llevarte por siempre en mi 

 
Soy invencible a tu lado
Me llena de paz
Poterde abrazar
Soy invencible a tu lado
No hay otro lugar
Donde yo quiero estar

4 komentar: